Dos lesionados tras el impacto de una motocicleta contra un vehículo

nicaragua

Dos personas resultaron lesionadas tras la colisión de una motocicleta y un vehículo aparentemente después que el motorista se impactara contra el costado izquierdo delantero del automotor.

Le puede interesar: Motociclista se accidenta al escapar de una gasolinera sin pagar 

El hecho sucedió en el km 140, cercanías del puente La Garnacha, sobre la carretera que conduce Juigalpa hacia La Libertad, Chontales.

Según Bresner Rivas Obando, originario de Juigalpa, el conductor de la motocicleta montañera color negra se movilizaba en compañía de Jonathan Zambola quien viajaban de este a oeste, orillándose mucho al otro carril, en una vuelta impactó contra un costado de la parte delantera del vehículo placa M 250 300, conducido por Carlos Andrés Prado Joya de 26 años.

Producto del fuerte impacto Bresner Rivas salió por los aires quedando a varios metros, resultando con graves lesiones, una fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras su acompañante sufrió heridas de consideración en su cuerpo, ambos fueron asistidos en el lugar por técnicos de emergencias de Cruz Roja Nicaragüenses, por lo que los trasladaron al hospital Asunción de Juigalpa para ser valorados por médicos de turno.

Agentes de tránsito se presentaron al sitio del accidente e iniciaron las debidas investigaciones, para determinar las causas del accidente vial y valorar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en el hecho. 

Recuerde manejar siempre con suma precaución, usando el cinturón de seguridad, casco de protección, no conduzca bajo los efectos del alcohol o otras sustancias, respetando las leyes señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes, no más luto y dolor en los hogares nicaragüenses.