Conductor invade carril y se estrella contra pareja de motociclistas

nicaragua

La invasión del carril de parte del conductor de un auto provocó el impacto frontal contra una motocicleta, lo que generó múltiples golpes de consideración en la acompañante del conductor de la motocicleta.

De su interés: Un motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Nandaime

El hecho se dio de donde fue el Hospital Militar 1 cuadra al norte y según testigos el conductor del carro se movilizaba de sur a norte y pretendía girar hacia abajo, pero no se abrió lo suficiente en la vuelta y terminó invadiendo el carril del conductor de la motocicleta, quien se dirigía de abajo hacia arriba.

El auto de color gris, marca Mitsubishi placa M 048 788, cuyo conductor fue identificado como Bismarck Morales, quien aparentaba unos 60 años de edad.

La pareja de motociclistas se movilizaba en una moto color negra, marca Génesis, placa M 148 167. Tras la colisión la mujer presentaba una posible fractura en la pierna izquierda y golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue asistida por miembros de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y luego fue trasladada a un centro médico.

El motociclista de milagro resultó ileso a pesar la magnitud del impacto y no ameritaba ser atendido por los técnicos en primeros auxilios.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presente en la escena del accidente y serán quienes determinen el grado de responsabilidad de cada de uno de los involucrados.

Recuerde manejar siempre con suma precaución, respetando las leyes de tránsito para evitar accidentes de este tipo.