Conductor borracho se estrella con la parte trasera de un camión

nicaragua

La tarde de este sábado en el kilómetro 34.5 de la carretera panamericana norte se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado el conductor de la camioneta roja placa M 115 832, identificado como David Urbina Noguera de 36 años de edad, quién supuestamente conducía en estado de ebriedad.

Lea más: Carretonero provoca accidente y se da a la fuga, barrio Laureles Sur

Anibal Gonzales, conductor del camión mencionó que venía de San Carlos y se dirigía hacia la capital, Managua, cuando sintió el fuerte impacto, de inmediato detuvo la marcha para ver lo que pasó, se llevó el tremendo susto al ver la camioneta prensada con el camión, después observó a unas 10 personas entre ellos niños que salían de la misma, afortunadamente ninguna resultó con lesiones de gravedad más que el susto.

Al lugar llegaron los bomberos voluntarios de Tipitapa, atendieron a todos los pasajeros de la camioneta, pero ninguno ameritó traslado a un centro asistencial.

Agentes de la policía de tránsito de Tipitapa se hicieron presente como parte de las investigaciones, retuvieron al conductor quién se miraba en estado de ebriedad, lo trasladaron al distrito III de policía, conforme a la ley de tránsito le aplicarán su respectiva sanción económica y le suspenderán la licencia de conducir.

Habitantes del sector comentaron que personas irresponsables que conduzcan borrachos se merecen la suspensión de por vida de la licencia de conducir y hasta la cárcel porque los vehículos para los borrachos se ha convertido en una arma que muchas veces pagan personas inocentes que quizás van sobrios pero se topan con conductores ebrios que provocan accidentes fatales.