Fuerte encontronazo deja una persona lesionada en Jalapa

nicaragua

En Jalapa, el conductor de un vehículo resultó lesionado al impactar contra una vivienda cuando aparentemente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Daños materiales en una vivienda y en el automotor fue el resultado del accidente de tránsito, en el barrio Prudencio Cerrano del municipio de jalapa, la madrugada de este sábado.

El hecho sucedió cuando aparentemente el conductor del vehículo, Bryan Cuadra, conducía en estado ebriedad y acceso de velocidad, por lo que esto provocó que se saliera de la vía e impactará contra la vivienda.

nicaragua, jalapa, accidente de transito,

Enrique Carrasco, propietario de la vivienda afectada expresó, "ya nos encontrábamos acostados, eran las tres de la mañana cuando sentimos el fuerte estruendo pero nunca pensamos que había sido en nuestra casa, nos levantamos salimos a ver que había pasado y efectivamente un vehículo color blanco había impactado contra una puertas principal de la casa por lo que inmediatamente auxiliamos al conductor, quien resultó lesionado producto del fuerte impacto y lo trasladamos al centro hospitalario Pastor Jiménez, ya que estaba bastante afectado" (…) "bueno en mi caso sólo pido que se hagan responsables de los daños ocasionados ya que es irresponsabilidad de muchas personas el conducir tal vez en estado de ebriedad". 

Orbelina Pérez vargas, pobladora en jalapa dijo "es necesario que los conductores tomen más conciencia, que si van a ingerir bebidas alcohólicas que sean responsables y no expongan su vida como la de los demás que transitamos en la vía pública , así mismo a las autoridades correspondientes a aplicar la ley, ya que muchas personas han fallecido por causas de accidentes en nuestro municipio", refirió la pobladora.

Agentes de tránsito nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos para realizar el croquis del accidente y así poder determinar las verdaderas causas que provocaron este percance vial.

nicaragua, jalapa, accidente de transito,