Masaya: Sale a celebrar el Día del Amor y lo matan de una puñalada

nicaragua

En horas de la madrugada de este sábado se registró una muerte violenta en la comarca Cofradía municipio Nindirí, del departamento de Masaya. 

Se trata del la muerte de Lombardo José Balmaceda Álvarez quien fue asesinado de una sola puñalada en la espalda.

Se desconocen los motivos y a la persona que le quitó la vida de manera tan cruel y salvaje, sin embargo, al lugar llegaron investigadores de la Policía Nacional del departamento de Masaya, a cargo del comisionado Mario Aguilar, segundo jefe de la Policía de Masaya, para realizar el levantamiento de la escena del crimen y de algunas evidencias.

Te recomendamos: Peatón muere arrollado por motociclistas en Rivas

También como parte de las investigaciones hicieron uso de la técnica canina y los resultados fueron positivos; capturaron a un hombre como principal sospechoso.

nicaragua, asesinato, hombre, nindiri, 14 de febrero, apunalemiento, asesinato en masaya,

Las autoridades policiales harán todo el procedimiento e investigaciones para determinar si el detenido está involucrado en el caso.

Habitantes del sector hacen el llamado a la Policía que hagan mayor presencia, ya que están alarmados porque aseguran que es primera vez que se ve un caso de esta magnitud. Confían en la Policia para que el autor del crimen pague por el delito que cometió.

Alva Álvarez, madre de la víctima, agradeció a la Policía Nacional porque desde que conocieron el caso llegaron e iniciaron las investigaciones. Manifestó que su hijo no tenía enemigos y que le gustaba tomarse sus cuantas cervezas.

El hombre dejó en la orfandad a dos menores de edad de 5 y 14 años. El suceso ocurrió frente a la iglesia Católica de Nindirí a pocas cuadras de donde vivía la víctima. 

nicaragua, asesinato, hombre, nindiri, 14 de febrero, apunalemiento, asesinato en masaya,