Peatón muere arrollado por motociclistas en Rivas

nicaragua

En menos de 24 horas se registra otro accidente de tránsito con saldo mortal en el departamento de Rivas, esta vez fue en el km 125 carretera Panamericana Sur, donde un motociclista arrolló mortalmente a un indigente de la tercera edad que circulaba sobre la vía.

Lea más: Aparatoso accidente de tránsito se registra en la Isla de Ometepe

La persona de identidad aún desconocida, falleció de forma instantánea, luego de ser impactado por una moto sin placas cuando caminaba sobre la vía.

La tragedia ocurrió cerca de las 7:00 pm y según el informe de la Cruz Roja, en la motocicleta se movilizaban Rodolfo Cruz Novoa de 21 años y la joven Jerlyn Herrera López.

La víctima tiene entre 70 y 80 años de edad y caminaba de norte a sur cuando fue impactado por la motocicleta, en la que se movilizaba la pareja originaria del municipio de Tola.

Según el dictamen del médico forense, la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo, agentes de tránsito se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones.

Se maneja que la motocicleta circulaba de sur a norte, cuando de repente se encontraron con el peatón y no lograron esquivarlo, en el percance ambos motociclista resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital de Rivas por una unidad de la Cruz Roja de Rivas.

Incrementan muertos por accidentes de tránsito en Rivas

Las autoridades también reportaron que en menos de 24 horas, otra persona perdió la vida en un fatal accidente de tránsito registrado la noche de este recién pasado jueves frente al taller de vulcanización "Chispa", calle de amor en la ciudad de Rivas.

Ahí perdió la vida Gabriel Moisés Espinoza Larios de 38 años, éste viajaba en una camioneta en aparente en estado de ebriedad a alta velocidad y terminó estrellándose de frente contra un árbol, producto del impacto el vehículo quedó reducido a chatarra y su conductor resultó con lesiones de gravedad, falleciendo minutos más tarde en el hospital de Rivas.

El hombre deja en la orfandad dos menores de edad, su cuerpo fue sepultado la tarde de este viernes en el cementerio de la ciudad de Rivas.