A trabajador de un bar de Estelí le arrancan un pedazo de oreja, al estilo Tyson

nicaragua

Desde horas tempranas un ciudadano salió de su vivienda con sed y desesperado por un trago de licor, al llegar al único bar que hay en la comunidad El Regadillo, donde es originario, al noroeste del municipio de Estelí, no lo dejaron ingresar.

Le puede interesar: Motociclista termina debajo de un cabezal que trasladaba semovientes

Antonio Toruño Olivas de 57 años de edad se molestó tanto que supuestamente agredió a golpes a uno de los trabajadores del local y al estilo del ex boxeador Mike Tyson le arrancó con furia un pedazo de oreja.

La victima, identificada como Ermin Casco Montalvan, mencionó que no lo dejó entrar al bar porque desde un principio le noto en su rostro que algo le molestaba y las orientaciones son no permitir que ninguna persona ingrese con una actitud amenazante, pero el agresor solo esperó que se descuidara para abalanzarse sobre él y lesionarlo.

El propietario del negocio llamó de inmediato a la Policía Nacional, siendo capturado el agresor y posteriormente trasladado a las celdas preventivas Boris Vega, minutos después la víctima presentó formalmente la denuncia ante las autoridades correspondientes, para que el agresor responda por los delitos cometidos.

Luego Toruño Olivas fue llevado a audiencia inicial en el juzgado de distrito penal, donde lo admitieron el libelo acusatorio presentado por parte del Ministerio Público, por el ilícito de lesiones graves. 

El proceso quedó sin programar fecha de juicio porque de acuerdo con lo que manifestaron las partes involucradas, en la audiencia inicial hay una iniciativa de llegar a una mediación, para poder resolver por esa vía el conflicto presentado por la supuesta victima.

Es de señalar que estos tipos de casos no se dan con frecuencia en la ciudad de Estelí, la policía ha orientado a los propietarios que eviten estos hechos lamentables.