Arrestan a sujetos que cometían asaltos con pistola de juguete

nicaragua

La mañana de este viernes agentes de la Policía Nacional arrestaron a dos elementos que presuntamente cometían asaltos a mano armada, en los Distritos II y III de Managua.

Fueron detenidos en un retén policial, en el kilómetro 9 de la Carretera Nueva a León, delatados por su actitud sospechosa y quienes al ser requisados, los agentes del orden les encontraron una pistola de juguete, con la que supuestamente intimidaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Lee también: Policía de Nicaragua presenta al autor del asesinato a un pastor

Los señalados son originarios de Ciudad Sandino y responden a los nombres de Jaminthon Meléndez López de 21 años, quien conducía una motocicleta y Juan Rafael Guerrero Moreno 21 años, quien iba de acompañante; este último portaba el arma entre la cintura oculta por la camisa.

nicaragua, juguete, ladron, captura, carretera nueva a leon, pistola,

La policía como evidencia ocupó la pistola de juguete y la motocicleta Dayun, color roja, placa M 33155, en la que supuestamente se daban a la fuga después de cometer los asaltos, todo esto todavía bajo investigación. 

Adiós San Valentín para los malhechores

El dúo ya no festejó el Día del Amor y la Amistad, 14 de febrero Día de San Valentín, pues pasarán bien guardaditos tras las celdas policiales.

Si usted fue víctima de estos dos elementos y logra identificarlos, puede interponer la formal denuncia en la estación policial del Distrito X, Ciudad Sandino, o en el Distrito II de la capital.

nicaragua, juguete, ladron, captura, carretera nueva a leon, pistola,

La Policía Nacional ya tenía circulada una motocicleta con las mismas características implicada en otros robos con intimidacion, será mediante las investigaciones que se determine si se trata de los mismos sujetos.

Por destacados trabajos como estos es que la policía sigue garantizando la seguridad y tranquilidad de las personas, familias y comunidades, desarrollando diversos planes operativos de patrullajes y retenes en vías y carreteras.