Motociclista resulta con lesiones al impactar con vehículo en Granada

nicaragua

La tarde de este jueves en la entrada al centro turístico de Granada se registró un accidente de tránsito en el que una persona a bordo de una motocicleta resultó con serias lesiones, al impactar por la parte de atrás a un vehículo.

Los hechos se registraron cuando Elvin Javier González de 26 años se movilizaba a bordo de una motocicleta estilo montañera, color azul con número de placa GR13566, quien aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, con el casco de seguridad en el brazo y en una zona donde no existía su preferencia. González corría contra la vía.

Lee también: Tres personas resultan ilesas tras vuelco de camioneta en Managua

Según Marvin Pérez, conductor del vehículo particular color verde y con número de placa GR 13867, se detuvo en una señal de Alto ubicada en la entrada al centro turístico, luego realizó un giro hacia la izquierda, siendo impactado por el motociclista.

nicaragua, lesion, granada, motocicleta, accidente,

“Yo estaba ahí en la esquina, doblé para la izquierda confiado porque en la otra calle no hay vía, cuando giro solo sentí el golpe; el muchacho venía rápido, yo ando con mi familia porque veníamos a pasear al malecón”, narró Pérez.

Lesiones en motociclista

Del impacto el joven conductor de la motocicleta resultó con serias lesiones en cabeza, una de las principales causas de sus lesiones es debido a no portar su casco de seguridad. 

Elvin González fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense quienes le brindaron atención pre hospitalaria y luego trasladado al Hospital Amistad Japón Nicaragua. Al consultarle el estado del paciente los técnicos en emergencia solo respondieron: “Su estado es reservado”.

nicaragua, lesion, granada, motocicleta, accidente,

“El de la moto venía contra la vía y venía bien rápido, el casco lo traía en el brazo y de ahí pegó con el carro, el que ya había girado en su preferencia; se ve que el muchacho va bien delicado porque echaba bastante sangre”, manifestó Diego Pérez, quien presenció los hechos.

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito Nacional para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en este percance vial.