Tres personas resultan ilesas tras vuelco de camioneta en Managua

managua

Como obra divina tres personas que viajaban en una camioneta resultaron sin ningún rasguño, luego que el conductor  en supuesto estado de ebriedad perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un poste de tendido eléctrico, en las cercanías del mercado Roberto Huembes.

El vehículo que sufrió cuantiosos daños materiales quedó a pocos metros de precipitarse a un cauce. Testigos aseguran que el conductor viajaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez, provocando el percance vial.

La camioneta tenía como características color blanca, marca TOYOTA  HILUX con numero de placa M 263 507 y era conducida por el señor, David Enrique Sánchez Moreno, de aproximadamente 50 años de edad.

Te puede interesar: Managua: Motociclista ebrio irrespeta señal de alto y provoca accidente

Familiares de los pasajeros de la camioneta, que se encuentran vivos de milagro, llegaron al lugar preocupados por saber la condición de sus parientes, que afortunadamente resultaron ilesos.

En este accidente de tránsito solo se registraron cuantiosos daños materiales que sufrió la camioneta tras el impacto contra el poste de tendido eléctrico. 

Peritos policiales realizarían la prueba de alcoholemia al conductor, para determinar el grado de alcohol en el que conducía.

El trabajo que realiza la Dirección de Tránsito Nacional es con el fin de garantizar la seguridad en las vías y evitar que aumenten las cifras de víctimas mortales. 

managua, accidente de transito, exceso de velocidad,

Medidas de seguridad 

Entre las recomendaciones a conductores y acompañantes de motocicleta, se hizo el llamado de usar siempre el casco de protección. 

Para los peatones es necesario recordarles que al cruzar la calle se debe mirar hacia ambos lados.

Respetar los límites de velocidad y señales de tránsito. 

Como medio de comunicación responsable, es importante recordarle amigo lector, que manejar es una responsabilidad y la cortesía puede salvarnos la vida a todos y todas.