Managua: Motociclista ebrio irrespeta señal de alto y provoca accidente

La combinación del licor y conducir sigue siendo la causa principal de accidentes de tránsito, es el caso de un motociclista que en aparente estado de ebriedad irrespetó una señal de alto y colisionó con otro motociclista, resultando lesionadas dos mujeres que viajaban como acompañante en las motos, el hecho se dio de la clínica Don Bosco, 2 cuadras al lago, 3 cuadras al este.

Lea más: Policía Nacional presenta al autor del delito de asesinato de un pastor

El motociclista que viajaba en su preferencia y fue colisionado por el irresponsable que se pasó la señal de alto, identificado como Luis Carlos, su esposa que venía de acompañante resultó con lesiones en su cuerpo y responde al nombre de Katherin Torrez de 29 años de edad.

Testigos aseguran que el causante de este percance vial es el hombre que conducía una motocicleta roja con negro con numero de placa M 90 861, quien se mostró agresivo por el grado de embriaguez en el que se encontraba.

"Yo vengo saliendo de la casa de mi suegra y como aquí es una intersección pues paso con precaución, pero este hombre anda súper tomado y se pasó el alto, yo intenté que no me golpeara, pero fue imposible y mi esposa salio lesionada, lo peor es que como anda tomado se puso agresivo y a estar peleando cuando toda la responsabilidad es de él", comentó el motociclista involucrado en el accidente.

Una ambulancia de la Cruz Roja estabilizó a las accidentadas para posteriormente trasladarlas a un centro hospitalario donde serían atendidas por médicos de turno. 

Por su parte, agentes de tránsito nacional se presentaron a la escena del accidente para realizar entrevistas y el croquis del percance vial, que determinará la responsabilidad de ambos conductores. 

Las recomendaciones para evitar mas accidentes en las carreteras de nuestro país son, no conducir en estado de embriaguez y a exceso de velocidad, respetar las señales de tránsito y a los conductores de moto, siempre usar su casco de protección.