Par de accidentes en Estelí dejan lesionados y daños materiales

nicaragua

Según Fabio Benavidez Rodríguez tiene más de ocho años de ser conductor y nunca había estado involucrado en un accidente de tránsito, pero para su mala suerte fue impactado por una unidad de taxi este lunes en Estelí.

Benavidez acostumbra a pasar por este lugar todos los días, ya que tiene una ruta donde entrega a sus clientes carne procesada. Al terminar su jornada se dirigía hacia su vivienda a bordo de una motocicleta, pero el conductor del taxi ingresó a la vía sin percatarse que circulaba de norte a sur, ocurriendo el percance.

Lee también: Domingo fatídico en Nicaragua con distintos accidentes mortales

“El taxista tuvo toda la culpa por no fijarse antes de ingresar a la vía. Por su irresponsabilidad casi me cuesta la vida, gracias a Dios que solo fueron lesiones leves”, dijo Benavidez.

El accidente ocurrió en la comunidad La Thompson, salida norte en la ciudad de Estelí, sobre la Carretera Panamericana. 

nicaragua, accidente, moto, vuelco, taxi, esteli,

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense le brindaron los primeros auxilios al motociclista pero se rehusó a ser trasladado al Hospital Regional Escuela San Juan de Dios para recibir la atención medica.

En esta ocasión los resultados fueron daños materiales en ambos vehículos, pero si cada persona pusiera en práctica el manejo defensivo se evitarían estas situaciones.

Otro accidente

nicaragua, accidente, moto, vuelco, taxi, esteli,

Por el kilómetro 162.5 en la salida norte del Diamante de las Segovias, en horas de la noche del domingo tres jóvenes supuestamente circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en un vehículo. 

El conductor perdió el control y se salió de la vía, impactando contra un barranco y luego ocurrió un vuelco

Los que venían a bordo se salieron a como pudieron del interior del automotor. Afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad y decidieron irse con dirección hacia el norte, antes que llegaran al lugar los agentes de Tránsito Nacional.