Joven pierde el control de su motocicleta y fallece en Chontales

nicaragua

El joven Adrián Cristhel Ramirez Fletes de 26 años de edad, perdió la vida cuando en la motocicleta que conducía, debido a un bache en el centro de la carretera, hizo que perdiera el control, saliendo catapultado fuera de la vía a varios metros, quedando a un lado y falleciendo de manera instantánea.

El trágico accidente de tránsito ocurrió la mañana de este domingo en la comarca San Francisco del Coyol, sector de El Naranjal, kilómetro 157.1, sobre la carretera que conduce de Juigalpa al municipio La Libertad en Chontales

Lee también: Cuatro lesionados por aparatoso choque en Ctra. Panamericana Norte

Al momento del fatídico accidente personas que circulaban por el lugar, se percataron de lo ocurrido y se acercaron para brindar los primeros auxilios a la víctima pero el golpe fue tan contundente que se dieron cuenta que se encontraba sin vida.

nicaragua, accidente, chontales, muerto, motociclista,

Al lugar se hizo presente una unidad de técnicos de emergencias de Cruz Roja Nicaragüense pero ya la víctima no presentaba signos vitales.

Con esta muerte son cuatro las víctimas mortales por accidente en el departamento de Chontales en este 2020.

Causas de muerte

También se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional junto con el médico forense a realizar las respectivas investigaciones del hecho, siendo la causa de su muerte un trauma craneoencefálico severo, más fractura de la tráquea.

nicaragua, accidente, chontales, muerto, motociclista,

El joven se dirigía hacia su hogar en la ciudad de Juigalpa luego de terminar su jornada de trabajo, en el plantel Los Ángeles del municipio La Libertad, Chontales.

El llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan el mal estado de la carretera y den pronta solución, de esta forma evitar que se sigan dando más pérdidas humanas y materiales por la falta de mantenimiento del adoquinado.