Dos personas fallecidas y una lesionada tras colisión en Jinotega

Por: || || Hora: 12:50 a.m..
nicaragua, jinotega, colision, muertos, lesionado, trauma craneoencefalico, policia nacional,
Foto: TN8

A eso de las 8:00 de la noche de este domingo 09 de febrero, en la comarca San Gabriel, empalme Suni 150 mts al sur, en el kilómetro 177 se registró un trágico accidente de tránsito dónde perdieron la vida Jairo Antonio Rivera López de 35 años, originario de San Rafael del Norte y Alexander Altamirano Ochoa de 24 años, originario de La Dalia

Lea también: Esteliana asegura haber sido abusada por un taxista

Jairo Antonio Rivera conducía sobrio con su casco de protección movilizándose a bordo de una motocicleta Gensis Gxt 200 color azul, placa JI 6751 con dirección de sur a norte, y en sentido contrario de norte a sur conduciendo contra la vía venia Alexander Altamirano Ochoa, en estado de ebriedad y sin casco de protección, conduciendo una moto color negra Raybar, placa MT 27711, impactando de manera frontal ambos conductores.

En el fatal accidente de tránsito fallecieron de manera inmediata ambos conductores producto de un trauma craneoencefálico severo más politraumatismo, fractura craneal y fractura en sus miembros inferiores. 

Uno de los fallecidos, Alexander, viajaba con un pasajero identificado como Marlon Gabriel Vargas de 27 años, quien se encuentra estable en el Hospital Victoria Motta de Jinotega.

Al lugar del hecho se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes del caso.

 

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram