Hombre despechado intenta suicidarse saltando de un poste

nicaragua

A pocos días para llegar al 14 de febrero, por supuestos problemas sentimentales y en completo estado de ebriedad un hombre decidió subirse a lo más alto de un poste de energía eléctrica con la decisión de quitarse la vida, según testigos este tipo de acciones son cada vez que tiene problemas con su pareja.

De su interés: Carazo: Incendio en Casares deja cuantiosas pérdidas

El hecho ocurrió en el reparto San Antonio y todas las personas se encontraban alarmadas ante el actuar del sujeto que en ocasiones se colgaba del poste con solo una mano o sosteniéndose solamente con ambas piernas. Según los testigos el hombre tiene bastantes problemas con su pareja y aparentemente este último conflicto terminó en separación, lo que llevo al sujeto a tomar esta medida extrema ante el despecho.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad fue identificado como Cristofer Vado y amenazaba con saltar si alguien intentaba subirse al poste, los pobladores ante la situación, hicieron el llamado de emergencia y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar para hacer todo lo posible para que el hombre no saliera lastimado.

Cristofer Vado, también conocido como "El Pelón", permaneció colgado en una altura estimada a 100 metros y durante una hora aproximadamente mantuvo en zozobra a sus vecinos por las arriesgadas piruetas que realizaba sin importarle su vida.

Con la utilización de un camión escalera, los miembros del Benemérito se aproximaron al sujeto y aunque llevó cierto tiempo, lograron persuadirlo para que bajara sano y salvo. De inmediato sus amigos lo acompañaron a la casa donde habita y permanecieron con él, para evitar que volviera a tomar la decisión de suicidarse.