Brutal impacto deja lesionado a un joven de 18 años en Managua

nicaragua

El impacto entre un vehículo y un árbol dejó entrever la magnitud, abordo conducía un ciudadano identificado como José Alejandro Gutiérrez de 18 años, quien fue socorrido por su padre de nombre Rogelio Gutiérrez, quien en un vehículo taxi lo trasladó en estado reservado al hospital de referencia nacional Fernando Vélez Paiz.

El accidente de transito ocurrió la tarde de este jueves 06 de febrero exactamente de la Rotonda El Periodista 3 cuadras hacia el sur.

nicaragua, lesionado, accidentado, managua, accidente, rotonda, estrellado,

El joven Gutiérrez se trasladaba a bordo de su vehículo particular con características color Blanco, Marca Hyundai, placa de Managua 015- 820, se supo también que el joven se dirigía a su casa de habitación e iba solo en su vehículo.

Lee también: Dan el último adiós a hermanitos que fallecieron quemados en Managua

Lo que alegaron personas que presenciaron el fuerte impacto es que al joven se le quebró la dirección del carro cuando aparentemente circulaba a exceso de velocidad, por lo que  no pudo maniobrar e impactó bruscamente contra un árbol de Nim que se encuentra ubicado en la zona.

nicaragua, lesionado, accidentado, managua, accidente, rotonda, estrellado,

El choque dejó a una persona seriamente lesionado y cuantiosos daños materiales, también es de suponer que dejará en el conductor la experiencia que lo llevará a revisar continuamente su vehículo antes de salir de su casa.

A simple vista no hay mas involucrados en este accidente de tránsito, pero esto será determinado por agentes de la estación policial correspondiente.

Las recomendaciones que se le hacen a los conductores es que sean responsables y chequeen siempre sus vehículos antes de ponerlos en marcha, para así evitar accidentes como este, que por fortuna no cobró vidas humanas.