Cuarto de una sala de juegos se incendia en Managua

nicaragua

Propiamente en la sala de juegos Rodriguez ubicado de la CST, una cuadra arriba, se originó un incendio en un cuarto de aproximadamente de 16 metros cuadrados, el local es propiedad de Leonel Antonio Rodriguez Palacios, pero este se encuentra fuera del país. El local estaba a cargo de Melvin de Jesús Palacios.

Al momento de los hechos el joven Pablo José Mayorga, quien cuida el local por las noches se encontraba descansando en la habitación del segundo piso, donde se originó el siniestro, este solo escuchó una explosión y luego observó llamas, por lo cual inmediatamente salió del cuarto pidiendo ayuda.

nicaragua, managua, incendio, cortocircuito, sala de juegos,

Te puede interesar: Dan el último adiós a hermanitos que fallecieron quemados en Managua

Los vecinos al observar el hecho decidieron ayudar a extinguir las llamas, pero estas se estaban saliendo de control por lo cual decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

Inmediatamente 2 autocisternas y un camión cisterna de los Bomberos Unificados se hicieron presentes al lugar de los hechos, para evitar que las llamas se propagaran a viviendas aledañas, así mismo una ambulancia del MINSA y una cuadrilla de DISNORTE DISSUR llegaron para cortar el fluido eléctrico y así se pudiera trabajar en mejorar en la extinción.

nicaragua, managua, incendio, cortocircuito, sala de juegos,

Hipótesis 

"Yo en realidad solo vi cuando el chavalo salió corriendo y me dijo "incendio", inmediatamente actuamos pero yo lo sé qué pasó ahí, el estaba descansando yo lo que pienso es que el cable rosó con el techo e hizo el circuito que empezó todo", aseguró Melvin Palacios.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, únicamente se quemó una cama, ropa, abanico y cosas varias que habían en el cuarto.

Hasta el momento el siniestro ya está controlado y la cuadrilla de UNIÓN FENOSA ya se encuentra laborando para restablecer el fluido energético en la zona, agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para controlar el tráfico, ya que el suceso ocurrió en una calle principal.