Joven motociclista pierde la vida tras accidente en Juigalpa

nicaragua

La madrugada de este 5 de febrero el joven Omer Leonardo Cruz Díaz, de 21 años de edad, falleció tras ser llevado al hospital de la capital Antonio Lenín Fonseca, luego de sufrir lesiones graves al caerse de su motocicleta en Chontales.

El accidente se dio el lunes cuando Omer perdió el control de su vehículo de dos ruedas al momento que cruzaba por un reductor de velocidad de tierra, hecho por habitantes que se ubican en este camino que conduce Juigalpa hacia la comunidad Puerto Díaz.

Lee también: Policía en Matagalpa esclarece asesinato de un joven de 18 años

Producto del fuerte impacto contra la carretera de macadán, el motociclista resultó con severos golpes en su cuerpo, por lo que fue auxiliado por personas y trasladado hacia el hospital Escuela Asunción de Juigalpa, ahí fue valorado por médicos de turno que indicaban que ameritaba su traslado al hospital de referencia nacional.

nicaragua, muerto, accidente, chontales, motocicleta,

Desgraciadamente fue en el hospital capitalino donde se rindió ante la muerte.

El humilde comarcano recién se había graduado de auxiliar de enfermería, además de ser emprendedor con un pequeño taller de reparaciones en Puerto Díaz, jurisdicción de Juigalpa, en el departamento de Chontales

Reductores de velocidad ilegales

Cabe destacar que los pobladores de este sector han venido colocando este tipo de reductores sin autorización de la Policía Nacional, argumentando la alta velocidad que circulan los conductores de los vehículos y motociclistas.

La víctima mortal habitaba en esta comunidad ubicada a 25 kilómetros de la cabecera departamental de Chontales y su cuerpo ha sido trasladado para darle cristiana sepultura.

Como parte de la responsabilidad social, se hace el llamado a los conductores a no exceder los límites de velocidad y manejar con precaución, ya que siempre su familia lo espera en casa.