Motociclista se estrella contra un vehículo taxi en San Francisco de Cuapa

nicaragua

Con quemaduras por fricción, heridas y golpes de consideración en distintas partes del cuerpo, resultó el ciudadano Junior Antonio Suárez Urbina de 36 años de edad, tras impactar su moto contra la parte delantera del vehículo taxi.

 El hecho se registró en la vuelta conocida como El Panteón, en la comarca Tamarindo del municipio de San Francisco de Cuapa en Chontales. 

El conductor del taxi placa CT 362 fue identificado como Marur Bladimir Miranda.

Según testigos el hecho ocurrió la mañana de este domingo, sobre la carretera Juigalpa hacia Cuapa, cuando supuestamente el motociclista Junior Suárez le invadió el carril al conductor de carro.

Lee también: Irrespeto a señal de Alto deja dos lesionadas en Carretera a Masaya

Terminó encontrarse de frente con el taxi, quedando lesionado sobre el adoquinado, fue auxiliado por personas que se encontraban en el sector, siendo trasladado por una ambulancia hacia el centro asistencial de Cuapa donde su salud es estable.

Ambas unidades presentaron cuantiosos daños materiales producto del fuerte encontronazo.

Realizan investigaciones

Al lugar se hizo presente agentes de la Policía Nacional de la localidad a realizar las respectivas investigaciones del accidente y determinar el estado de responsabilidad de los conductores. 

Se le reitera el llamado por este medio de comunicación a los conductores, que respeten los límites de velocidad, las señales de tránsito.

Y recuerde no manejar bajo los efectos del alcohol o otras sustancias, evitemos más accidentes de tránsito sobre la carretera, tragedias, luto y dolor en sus hogares, recuerde que su familia lo espera en casa.