A eso de la 5 :30 de la mañana de este domingo 2 de febrero, ocurrió un accidente de tránsito en el departamento de Estelí, en el cual dejo un carro placa ES 11285 volteado.
El motivo porque sucedió el percance pudo haber sido el conducir a exceso de velocidad y dejan como resultado cuantiosos daños materiales.
Como es de costumbre antes que amanezca varias trabajadoras del área del servicio municipal limpian las calles de Estelí, vieron pasar de cerca la muerte cuando un vehículo se estrelló en un árbol.
Información preliminar detalla que un menor de edad circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por el bulevar Pancasán de la avenida central de la ciudad cuando perdió el control del automotor.
Lee también: Jalapa: En tiempo récord la policía recupera fuerte cantidad de dinero
No se descarta que el joven conducía en estado de ebriedad, porque después que impactara en un rótulo de publicidad y en el árbol el automotor quedó volcado; los testigos lo vieron salir de la cabina por su propia cuenta y se fue sin rumbo ya que iba desorientado.
“Estábamos trabajando, todo marchaba normal cuando vi un vehículo que venía haciendo zigzag, pero rápido nos apartamos, se estrelló en el rótulo y después en el árbol y dio varias vueltas
Atención prehospitalaria
Miembros de la Cruz Roja se presentaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Estela Olivas, trabajadora del servicio municipal ya que una rama la golpeó en la pierna derecha, pero no necesitó el traslado al hospital escuela San Juan de Dios.
Por fortuna ninguna persona perdió la vida, pero si el accidente hubiese ocurrido a eso de la 6 de la mañana que la población realiza sus compras por ese lugar la tragedia seria mas grande, todo por la irresponsabilidad de una familia que permitió a un menor de edad conducir su vehículo.