12 lesionados graves tras impacto frontal entre dos camionetas

nicaragua

Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó como resultado 12 personas lesionadas de gravedad en el km 38 carretera hacia El Rama. Testigos afirman que dos de las personas lesionadas se encontraban agonizando al momento de ser trasladadas a un centro médico. 

Le puede interesar: Continúan las investigaciones sobre hechos ocurridos en Bonanza

Según testigos en el accidente ambos conductores tenían cierto grado de responsabilidad, una de las camionetas era conducida por un pastor evangélico y en el vehículo viajaban 10 personas en total, el pastor pretendía aventajar a un camión que estaba estacionado pero de frente se aproximaban dos sujetos  en completo estado de ebriedad a bordo de otra camioneta, color azul placa, M 101 363, el conductor de este vehículo aparentemente viajaba a exceso de velocidad y haciendo zigzag, lo que genero la tremenda colisión. 

Los pasajeros de la camioneta, de placa M 104 164, supuestamente habían salido de un culto evangélico minutos antes del accidente, tras el hecho ambas camionetas quedaron completamente destruidas en la parte delantera y una de ellas termino volcada.

Los pasajeros de las partes delanteras de las camionetas habían quedado atrapados entre la chatarra y las personas que presenciaron el hecho ayudaron para poder liberar a las personas.

Según testigos varios de los lesionados se encontraban en condiciones críticas, incluida una menor que resultó con una herida en la frente, sin embargo, los conductores de ambas camionetas eran los que reflejaban peor condición de salud.

Al lugar se hicieron presente 3 unidades de la Cruz Roja, incluido el equipo de rescate. De inmediato los técnicos en emergencia brindaron los primeros auxilios a los accidentados y luego los trasladaron de emergencia a un centro capitalino.

Agentes de transito se encargan de realizar las debidas investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en el accidente. Recuerde manejar siempre con suma precaución y no ingerir alcohol antes de conducir pues pone en riesgo su vida y la de los demás.