Motociclista muere al estrellarse contra un furgón en León

leon

Un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un furgón en el kilómetro 75 carretera León-Izapa, la víctima fue identificado como Warner Antonio Sevilla Rijas, de 36 años.

 Sevilla era habitante de la comunidad Cuatro Palos, jurisdicción del municipio de La Paz Centro; el hecho ocurrió a las 11:40 de la noche de este viernes 31 de enero.

Según las investigaciones preliminares de la policía, la tragedia se dio cuando supuestamente el occiso invadió el carril contrario, quedando debajo de las llantas del pesado camión que transportaba bagazo de caña.

leon, sucesos, nicaragua, fallecido, accidente de transito, motociclista, camion, policia nacional, conductores

Lee también: Motociclista fallece y resulta con exposición de viseras en Managua

Un accidente de tránsito donde está la pérdida de una vida más, estamos todavía investigando, el fallecido aparentemente circulaba contra la vía, venía un cabezal de oeste a este y como resultado se dio la colisión, lamentando este hecho”, relató el subcomisionado Néstor Gómez, jefe del área de tránsito de la Policía Nacional de León. 

Llamado a los conductores

Las autoridades policiales realizaron un llamado a los conductores a tener precaución al transitar por este lugar, pues, actualmente en este tramo de carretera se encuentra en construcción, por lo que no hay divisiones en la vía, ni señalizaciones, “siempre haciéndole el llamado a los conductores, a todos los que circulan por aquí”, agregó Gómez.

leon, sucesos, nicaragua, fallecido, accidente de transito, motociclista, camion, policia nacional, conductores

Los agentes de la policía del municipio de La Paz Centro y de León, levantaron el croquis del lamentable accidente que enluta a otra familia del departamento; durante el mes de enero seis personas fallecieron por estas causas.   

La mañana del pasado 13 de enero en esta misma zona de la carretera se registró un encontronazo fatal entre dos camiones que dejó a una persona fallecida y grandes daños materiales.