Motociclista fallece y resulta con exposición de viseras en Managua

Por: || || Hora: 6:26 a.m..
nicaragua, managua, sucesos, colision, señal de transito, viseras, muerto, medicina legal, cruz roja,
Foto: TN8

Con exposición de viseras quedó el cuerpo sin vida, sobre una cuneta del motociclista Carlos Alberto Cruz de 23 años de edad, luego que aparentemente circulara a exceso de velocidad y perdiera el control del vehículo liviano, estrellándose contra una señal de tránsito, justo del los semáforos del Jonathan Gonzales, 1 cuadra a bajo.

Le puede interesar: Audiencia preliminar a parricida que mató a su madre en Estelí

El joven quien este 29 de febrero cumpliría  24 años de vida, quedó a unos 50 metros de la moto, personas que pasaban por la zona al momento del percance comentaron que trataron de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde pues no tenía signos vitales.

Cruz conducía una motocicleta Pulsar color negra, con número de placa M 119918, que sufrió daños en la parte delantera por el brutal impacto.

"Nosotros íbamos pasando cuando lo miramos y aun respiraba, pero minutos después dio su último suspiro y falleció, cuando vino la Cruz Roja el ya no tenia signos vitales y nosotros lo único que pudimos hacer es llamar a emergencias y a las autoridades para que ellos se hicieran cargo, al parecer él venia rápido e impacto contra esa señal",  relató un testigo.

Una unidad de bomberos y técnicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar para atender la emergencia, pero al revisarlo ya no tenia signos vitales.

Agentes de tránsito nacional llagaron a la escena del lamentable accidente para realzar el croquis del percance vial y determinar las acusas reales que lo provocaron.

Por su parte, médicos forenses harían el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Medicinal Legal, donde se le realizará la autopsia que determinará cual fue la causa de su deceso y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Las principales causas de accidentes de tránsito que dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses siguen siendo conducir en estado de embriaguez y a excesos de velocidad.

 

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.