Motociclistas lesionados por irrespetar el semáforo en Altamira

nicaragua

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo que circulaba en su preferencia, se presume que el conductor de la moto irrespetó la luz roja del semáforo dando lugar al percance vial, en el sector de Altamira.

La acompañante resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo, pero quien se llevó la peor parte fue el conductor de la motocicleta, quien resultó con una posible fractura en su pierna derecha.

Curiosos que pasaban por el lugar al momento que se dio el accidente de tránsito, comentaron que el joven se pasó la luz roja del semáforo irresponsablemente y que esa fue la razón por la que resultaron lesionados.

nicaragua, motociclistas, sucesos, altamira, policia de transito,

El hombre con identidad desconocida conducía una moto color azul con número de placa M 172400 la cual sufrió daños menores, el vehículo que los impacto era color rojo con número de placa GR 11320 que resultó con daños visibles en la parte de adelante.

Lee también: Motociclista muere tras impactar contra un camión en Tipitapa

" Yo voy en mi preferencia a realizar un giro, pero el muchacho se pasó la luz roja del semáforo, gracias a Dios no fue nada más grave porque el muchacho va lastimado, pero estable, quiero aprovechar para hacer el llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito para evitar estas cosas porque nadie quiere hacerle daño a otra persona", expresó el conductor del carro.

nicaragua, motociclistas, sucesos, altamira, policia de transito,

Técnicos de Cruz Roja estabilizaron a los heridos en el lugar para luego ser trasladados a un centro asistencial donde médicos de turno se harían cargo de valorar la gravedad de sus lesiones.

Agentes de tránsito por su parte llegaron al lugar para realizar entrevistas y el croquis del percance vial que determinará la responsabilidad de los involucrados. 

nicaragua, motociclistas, sucesos, altamira, policia de transito,

Autoridades de la Policía Nacional brindaron el informe correspondiente a la semana del 20 al 26 de enero, donde informaron que  en 141 municipios del país, el 92 % no reportó fallecidos por accidentes, pero las cifras de mortandad aumentó en relación a la semana anterior ya que incrementaron en tres personas fallecidas.