Fallas mecánicas en un camión provoca accidente en Juigalpa

nicaragua

Aparentemente la falla en los frenos, fue lo que provocó que el conductor de este camión volquete placa M 189199, terminara impactando con un bus de transporte colectivo placa CT 198, que cubre la ruta Juigalpa hacia El Ayote, el cual al momento del incidente se encontraba estacionado.

El camión volquete transportaba arena y venía de Managua, según testigos del accidente vial, el conductor del pesado vehículo al pasar frente a la pulpería conocida como la Bendición de Dios, el automotor le comenzó a presentar fallas, perdiendo el control el conductor quien se desconoce el nombre, lo que provocó el accidente.

nicaragua, volquete, accidente, transito, juigalpa, automotor,

Te puede interesar: Mujer sale a ganarse la vida y termina en un hospital de Managua

En este hecho por fortuna, no hubo víctimas que lamentar, a pesar de ser un lugar bastante concurrido por la población y en la zona en lugar donde se ubican negocios y los transeúntes pasan en todo momento, solo se registró cuantiosos daños daños materiales en ambas unidades. 

Al lugar se hizo presente una unidad de la Policía Nacional de la localidad a levantar el croquis, las debidas investigaciones del accidente y determinar el estado de responsabilidad del conductor causante del hecho.

nicaragua, volquete, accidente, transito, juigalpa, automotor,

La Policía Nacional le hace un llamado a los conductores de los vehículos livianos y pesados, antes de salir de su destino siempre supervisar y realizar su debido mantenimiento a las unidades, para evitar estos tipos de accidentes que en muchas ocasiones han dejado pérdidas humanas, y en este caso afortunadamente solo hubo daños materiales.

nicaragua, volquete, accidente, transito, juigalpa, automotor,

Recomendaciones de tránsito

El llamado de los agentes del orden es continuo a los conductores para evitar accidentes de tránsito, que solo dejan luto y dolor en las familias, ante todo está la prudencia y cortesía al circular en las carreteras, evite la ingesta de licor si va a cargo de un volante, esto podría salvarle la vida a usted y terceras personas.