Asesinan a joven al salir de la casa de su novia en Río Blanco

nicaragua

En la comarca Ubu Norte Cuatro Esquina, en el Municipio de Río Blanco, por buscar a "su media naranja" Javier Amador Reyes de 20 años de edad encontró la muerte.

Según testigos los hechos ocurrieron cuando el infortunado andaba de visita donde su novia a eso de las 7 de la noche del domingo y diez minutos después de que él salió de la casa de quien era su novia, se escucharon 2 balazos, pero nadie se imaginó de que le habían quitado la vida al joven.

nicaragua, asesinato, rio blanco, balazos, joven de rio blanco, policia nacional,

Fue hasta el día de hoy que lugareños y familiares lo encontraron en un matorral de la finca de Salvador Mendoza, estos le dieron aviso a la autoridades del orden público de Río Blanco para que se presentaran a realizar las investigaciones pertinentes al caso que dejó conmovidos a los vecinos del lugar. 

Lee también: Entre lágrimas Chichigalpa despidió a joven asesinada por taxista

A Javier le propinaron dos balazos calibre 357 en la tetilla izquierda con orificio de salida muriendo instantáneamente en la escena del crimen, es por eso que las autoridades trabajan intensamente para tratar de dar con el paradero de los hechores.

nicaragua, asesinato, rio blanco, balazos, joven de rio blanco, policia nacional,

Según pobladores de Ubu Cuatro Esquina Javier Amador era originario de la comunidad de Cuero Arroyo, a una hora del lugar donde los asesinaron. 

En el lugar de los hechos también se hizo presente el doctor de turno de la comunidad para determinar más detalles sobre la muerte del enamorado joven.