Impacto entre dos motocicletas deja tres lesionados en Estelí

nicaragua

Ambos conductores supuestamente circulaban en estado de ebriedad de la pulpería Los Coquitos 4 cuadras al sur, sector La Chiriza en la ciudad de Estelí cuando impactaron de frente resultando con lesiones de consideración.

Cristian Alberto Solís Pastrana se dirigía de norte a sur y traía de acompañante a Rebeca Cecilia Rodríguez de 23 años de edad, según testigos dio un giro indebido hacia el este, y fue entonces cuando ocurrió el accidente vial.
      
“El joven que venía en la moto es un familiar mío y la muchacha es su novia, al parecer ninguno de los dos conductores no tuvo precaución y por eso ocurrió esto, los tres iban lesionados, eso me fije, esto es el resultado de conducir rápido”, dijo José Benavides, familiar de una de las victimas.

nicaragua, accidentes de transito, policia nacional, lesionados, bario de esteli, accidente esteli,

Los habitantes afirman que todos los días, y no importando la hora, los conductores en general circulan a exceso de velocidad, por eso son frecuentes los accidentes, pero temen por su seguridad y piden a las autoridades que pongan varios reductores de velocidad.

Te puede interesar: Fuerte accidente de tránsito deja dos lesionados en Las Colinas

“Estos accidentes son todos los días, hasta da miedo salir a la calle, uno la piensa mil veces para mandar a nuestros hijos a la pulpería, son todos los conductores de vehículo pesado y liviano, parece que los vienen siguiendo, se necesita reductores de velocidad antes que atropellen a alguien”, manifestó Sergio Romero, habitante de la zona.

nicaragua, accidentes de transito, policia nacional, lesionados, bario de esteli, accidente esteli,

  
Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar del echo y realizaron las investigaciones para determinar la responsabilidad de quien provocó este accidente de transito.

Cecilia Rodríguez presentó una herida en la rótula, Alberto Solís una fractura en las falanges de la mano derecha y Osman Eliud Zelaya con policontusiones, todos fueron trasladados al hospital Escuela San Juan de Dios para recibir la atención medica.