Motociclista resulta lesionado tras impactar con una vaca en Juigalpa

nicaragua

El ciudadano identificado como Melvin Morales resultó con golpes y lesiones en su cuerpo luego de que la motocicleta Génesis color roja que conducía se estrellara contra una vaca sobre la carretera Juigalpa a la comunidad de Puerto Diaz en Chontales

Lea también: Ladrón bajo amenaza obliga a la cajera de una tienda a entregar dinero

Personas que circulaban por el lugar lo auxiliaron, minutos más tarde llegaron técnicos de emergencias de la Cruz Roja, filial Juigalpa, a brindar la atención prehospitalaria. Debido a las lesiones que presentaba la víctima fue trasladada a la emergencia del Hospital Regional Asunción para ser valorado por médicos.

 

El hecho ocurrió en el lugar conocido como la Bajada Cara de Vaca, antes de llegar a la comunidad de Puerto Diaz.

El motociclista se dirigía a su casa en el sector del Moran cuando salía de Puerto Diaz, a bordo de su unidad de dos ruedas cuando impactó contra un semoviente que se encontraba en la vía de manera imprudente.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones del accidente vial.

Los animales en la vía siguen causando daños, lesionados y tragedias en muchas familias nicaragüenses, es por eso que se les hace un llamado a los productores y ganaderos a que mantengan a animales en su potreros al igual a los conductores a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad.