Ladrón bajo amenaza obliga a la cajera de una tienda a entregar dinero

nicaragua

Haciéndose pasar por un cliente un sujeto robó aproximadamente 2 mil córdobas, amenazando con lastimar a la cajera de una tienda de conveniencia ubicada de la coctelería la abuela, 1 cuadra al oeste, en Ciudad Jardín.

Lea más: Familiares buscan a jovencita desaparecida en Nueva Segovia

El hecho se dio aproximadamente a las 6 de la tarde del domingo y la cajera de la tienda Quick Stop, comentó que el hombre entró normal a la tienda y empezó a buscar productos en los estantes, luego que seleccionó una botella de licor y dos de gaseosa, pasó a la caja supuestamente para pagar. Sin embargo, empezó a amenazarla con golpearla, obligandola a sacar el dinero de la caja. 

La cajera, quién prefirió mantener su nombre en el anonimato por su seguridad, tiene aproximadamente un mes y medio de estar laborando en esta sucursal que fue inaugurada alrededor de dos meses. En esta tienda de conveniencia no tienen guarda de seguridad y la única persona que atiende el negocio es la cajera. 

La mujer describió al ladrón como un hombre alto y blanco, que vestía con una camisa negra, pantalón azul y una gorra crema. 

Agentes de la Policía Nacional se presentaron en el lugar, revisaron las cámaras de seguridad e iniciaron el debido proceso de investigación para dar con la ubicación del delincuente.