Managua: Colisión entre taxi y vehículo particular deja dos lesionados

nicaragua

El cadete y una niña de un año que iba de pasajera junto a su papá, resultaron lesionados tras la violenta colisión entre un taxi y un vehículo particular la mañana del domingo, en los semáforos de Villa Progreso, una cuadra al sur.

Según versión de los involucrados y testigos del accidente, el exceso de velocidad e invasión de carril fue la causa del percance vial.

“Yo lo veo que viene largo, pero del carril izquierdo ´pun´ se me pasa al derecho… yo prácticamente ya había pasado, viene a toda velocidad, si te fijas allá se ve el frenazo vengo con una niña y su papá que de milagro no están graves“, relató el obrero del volante, Adonis Palma.

“Yo vengo de sur a norte y él se lanzó el Alto yo le pité lo quise esquivar pero no se pudo y pasó el accidente“, relató el conductor del carro particular, José Villavicencio. 

Lee también: Autoridades de Medicina Legal entregan cuerpo de adolescente asesinada en Chinandega

El taxi Hyundai plateado, placa M 01016 circulaba de abajo hacia arriba y el vehículo Hyundai color azul, placa M 248 866 de sur a norte, agentes de tránsito determinarán la responsabilidad de ambos conductores.

"Quedarán atendidos en el lugar, gracias a Dios solo son golpes de poca gravedad no ameritan el traslado, ellos irán por su cuenta posterior", expresaron miembros del MINSA.  

Afortunadamente el taxista Adonis Palmas Ruiz, de 54 años y la niña resultaron solo con lesiones leves, fueron atendidas por miembros de la central de ambulancia del MINSA en el lugar y no ameritaron ser llevados a un hospital.

En la última semana Tránsito Nacional reportó un total de 745 accidentes que dejaron 34 lesionados y 10 personas fallecidas, por eso es importante acatar las recomendaciones para evitar tragedias que lamentar, todo por la imprudencia al volante.