Policía Nacional captura a presunto asesino de adolescente en Chinandega

chinandega

La Policía Nacional de Nicaragua informa sobre la captura del presunto autor de la muerte homicida de una jovencita en el municipio de Chichigalpa, en Chinandega. 

A continuación la nota de prensa íntegra 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTE HOMICIDA

CHINANDEGA, MUNICIPIO CHICHIGALPA

El día de ayer sábado 25 de enero del año 2020, a las 4:00 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales L.E.P.J, informó del fallecimiento de la adolescente J.C.P.R. 17 años, en vía pública, comarca conocida como El Pellizco Occidental, de la entrada 8 kilómetros al norte. 

Te recomendamos: Niña es asesinada en Chinandega

Equipo técnico de investigación de la Policía Nacional, se dirigió al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de la adolescente, con lesiones visibles en la cabeza ocasionadas con objeto contuso, realizó inspección, fijó fotográficamente la escena, recolectó muestras de sangre y fluidos corporales para realizar peritaje biológico.

Policía Nacional capturó a presunto autor José Martín Ocampo Aburto, registra antecedentes delictivos de violación y tráfico de droga, además se le ocupó taxi color rojo, placa CH 184. 

Cuerpo de la víctima remitido al Instituto de Medicina Legal Managua.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones del hecho criminal y remitirlo a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, domingo 26 de enero de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional