Hombre borracho escapa de morir al tirarse de un bus en movimiento

nicaragua

Con una herida en el cráneo y múltiples golpes resultó un sujeto que en completo estado de ebriedad se tiró de un bus de la MR4, al pensar que la unidad de transporte ya se había estacionado en la parada que esta ubicada del colegio Benjamín Zeledón, 3 cuadras al sur. 

Lea más: Joven se estrella en un árbol con su motocicleta y casi pierde la vida

El hombre fue identificado como Reynaldo Antonio Pérez de aproximadamente 30 años de edad. Según testigos el hombre andaba bajo los efectos del alcohol, a tal grado que se escapaba de caer cuando caminaba. Las personas que viajaban a bordo de la unidad expresaron que el hombre no esperó a que el bus se parqueara y se tiró de la puerta trasera, impactando contra la cuneta. 

Denis Salazar, conductor del bus, mencionó que el no se había dado cuenta hasta que una persona le dijo que el hombre ebrio se había caído. El conductor añadió que el hombre se había montado en el sector de Plaza España y aunque notó que el sujeto andaba tomado no esperaba que fuera capaz de hacer eso. 

Al lugar de presentaron técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado, quien presentaba una herida de consideración en la cabeza, por lo que ameritaba su traslado de inmediato al hospital Fernando Vélez Paiz

Los cruzrojistas también atendieron al conductor de la MR4, pues es un señor de 55 años y tiene diabetes, lo que causó que la presión le subiera ante lo sucedido. 

Las personas que se movilizaban en el bus también resguardaron al lesionado hasta que llegara la policía para que nadie lo despojara de sus pertenencias

Agentes de tránsito se encargarán de realizar las debidas investigaciones para confirmar las causas del hecho y mediante la prueba de alcohol se verificará el grado de embriaguez del hombre. 

Recuerde tener siempre suma precaución cuando se movilice en estado de ebriedad, pues pone en riesgo su vida y puede causarle problemas a los demás.