Joven se estrella en un árbol con su motocicleta y casi pierde la vida

nicaragua

El peligro de conducir a exceso de velocidad en una curva de la comunidad Los Jobos, carretera que dirige a la Reserva Natural Tisey La Estanzuela por poco cobra la vida de un joven.

Le puede interesar: Teatro Nacional Rubén Darío tiene placa en el paseo de las estrellas

El motociclista no pudo controlar su medio de transporte impactando con un árbol que esta a un lado de la vía, cayendo en un previo baldío, los habitantes escucharon los gritos de dolor del lesionado, de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes.

"Estaba en mi casa viendo televisión y me asuste porque escuche un fuerte estruendo cuando salgo a ver que fue lo que paso vi al muchacho en el predio baldío, pidiendo ayuda, pero para que le pasara esto de seguro circulaba a exceso de velocidad, porque un señor que siempre hace ejercicios y corre todos los días me dijo que casi se lo pasa llevando con la moto", dijo Víctor Manuel Talavera, habitante de la comunidad Los Jobos.  

Hace aproximadamente dos años en este mismo lugar dos personas a bordo de una motocicleta perdieron la vida de esta misma forma, todo por no tener precaución al momento de conducir.

También Talavera expresó que, "no hay día que los motociclistas pasen a toda velocidad, por eso ocurren frecuentemente los accidentes, lastimosamente han perdido la vida personas en este lugar por poco este joven muere no sé cuál es la prisa que tienen además ponen en peligro a los peatonas".  

El motociclista es identificado como Erick Samuel Rodríguez Cruz, originario de la comunidad de Santa Cruz, presentando una fractura de humero cúbito y radio derecho y una fractura de fémur, una herida avulsiva en el talón, quien fue trasladado al hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendido por galenos de turno.