Accidente de tránsito deja una Víctima mortal en Jalapa

nicaragua

Un  joven es la nueva víctima mortal de un accidente de tránsito en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia

De su interés: Motociclista se duerme y termina estrellado con otro vehículo en Rivas

La víctima responde al nombre de Adonis Salomon Hoyes Reyes de 19 años, quien conducía a eso de las 9:20 pm de este viernes en estado de ebriedad una motocicleta color plateado, Yamaha 150, placa M 41602, en dirección norte a sur, cuando se salió de la vía e impactó en un tronco de un árbol, que lo lanzó casi inconsciente al suelo.

El hecho ocurrió en la recta de la comarca San José de los Lirios, al sur del municipio de JalapaHoyes Reyes fue trasladado por pobladores del lugar al hospital Pastor Jiménez de Jalapa, pero a las 10:17 pm falleció a causa de los golpes severos en el cráneo más trauma abdominal cerrado.

Oficiales de tránsito nacional se hicieron presentes al lugar para realizar el croquis del accidente y así poder determinar las causas que provocaron este percance vial que deja a una persona fallecida. 

Recuerde amigo conductor tomar las medidas necesarias a la hora de conducir, ya que esto le evitará situaciones cómo ésta, que en reiteradas ocasiones dejan pérdidas irreparables de vidas humanas.