Mujer resulta lesionada en accidente de tránsito en Granada

nicaragua

Fue a eso de las 3:00 pm de este viernes 24 de enero que se registró un accidente de tránsito en el sector de la entrada al centro turístico de Granada, exactamente en la rotando conocida como El Tamarindo.

Le puede interesar: Dantesco accidente deja dos muertos en carretera vieja a León

En el accidente una mujer identificada como María Antonia Tercero Carrillo de 48 años resultó con serias lesiones en su cabeza después de ser impactada de forma frontal por un vehículo cuando ésta se movilizaba a bordo de una bicicleta.

"Nosotros estábamos aquí porque aquí vendemos cocos, de repente solo escuchamos el golpe y fue que vimos a la muchacha caída en el pavimento, nos asustamos y quisimos ayudarle, pero terminamos llamando a la Cruz Roja", dijo una testigo del lugar.

Aparentemente el hecho se registró cuando el conductor del vehículo color blanco con número de placa M 164 611, conducido por el señor Hamilton Bustamante de 36 años, quien es señalado de irrespetar una señal de alto y hacer un giro por una vía indebida.

"Lo que pasa es que estaba un camión parqueado en la otra orilla y yo decidí venirme por esta y el punto ciego del vehículo no me dejo verla y yo estoy arrancando cuando ellos se cruzaron", relató Bustamante.

Al momento del accidente la mujer lesionada viajaba con su pareja en la bicicleta y ambos resultaron catapultados en el pavimento, donde yacía esparcida una sopa, la cual llevaban en un baldecito.

De inmediato técnicos en emergencia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar para atender a Tercero, quien presentaba una herida en el parietal derecho y traumas en el hombre y costado derecho.

Agentes de tránsito trabajan en levantar el croquis y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en este percance vial en el cual gracias a Dios no se reportan victimas que lamentar.