Detienen a dos jóvenes con marihuana en sector del Memorial Sandino

nicaragua

Este viernes por la mañana, dos jóvenes se desviaron de sus responsabilidades para dirigirse a un expendio de drogas y comprar marihuana, sin percatarse de las consecuencias que esto podía traer consigo.

Los jóvenes de nombre Byron José Ruiz de 18 años y Ernesto Iván Paniagua de 19 años, fueron interceptados por la Dirección de Protección Ciudadana de la Policía Nacional, en el sector de los semáforos del Memorial Sandino y después de una breve requisa les encontraron una bolsa conteniendo marihuana.

Los detenidos fueron remitidos a la orden de las autoridades para su investigación y poder comprobar su delito. 

nicaragua, policia nacional, detenidos, droga, memorial sandino,

Lee más: Taxista y pasajera graves por competir con otro carro en Managua

La juventud de hoy en día tiene el compromiso de llevar el progreso al país, estudiando y esforzándose por sus aspiraciones, sin rendirse antes las adversidades y sabiendo que cada que caes, puedes levantarte.

La población aplaudió el trabajo policial e insistió que presencias como estas se deben mantener, así se garantiza una juventud libre de este ilícito

Policía Nacional activa contra la delincuencia

nicaragua, policia nacional, detenidos, droga, memorial sandino,

Los sujetos fueron trasladados en una patrulla al Distrito I de la Policia Nacional; información extraoficial indica que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por el mismo delito. 

A lo largo de los días los agentes patrullan barrios, paradas y terminales con el fin de garantizarle a la población un sitio seguro y libre de la delincuencia. 

San Judas, Loma Linda y el barrio Camilo Ortega, serán patrullados por los agentes de la Policía durante todo este día, para garantizar la seguridad de cada ciudadano en sus diligencias diarias. 

La Policía Nacional brinda la seguridad a los habitantes de cada barrio para que puedan realizar sus actividades diarias, todo esto con el objetivo de mantener el orden y seguir siendo el país más seguro de la región. 

Honor, Seguridad y Servicio, es el lema que las autoridades cumplen cada día en Nicaragua