Taxista y pasajera graves por competir con otro carro en Managua

nicaragua

La irresponsabilidad al volante continúa dejando graves accidentes de tránsitobrutal percance vial, donde el protagonista fue el conductor de un taxi y su acompañante. 

El hecho se da cuando aparentemente el obrero del volante competía con otro vehículo, provocando que, por el exceso de velocidad en el que circulaba, terminara estrellándose contra una valla de publicidad, justo de la Rotonda El Güegüense, media cuadra al este, en Managua.

Testigos comentaron que el otro vehículo con el que el taxista venía compitiendo, al ver el grave accidente decidió retroceder y huir de la escena, dejando a los lesionados que sufrieron heridas de consideración.

nicaragua, managua, taxistas, accidentes de transito, competencias taxis, transporte publico, irresponsables, mujer y taxi,

Al mejor estilo "Rápido y Furioso"

Se presume que el taxista, para tratar de ganar la carrera que llevaban al estilo de "Rápido y Furioso" con el otro vehículo, decidió aventajar al carro que únicamente se conoció era de color verde, por lo que perdió el control del taxi, dando lugar al violento accidente vial.

No te vayas sin visitar: Murió ahogado en Xiloá y nadie reportó su desaparición

nicaragua, managua, taxistas, accidentes de transito, competencias taxis, transporte publico, irresponsables, mujer y taxi,

"Yo vengo detrás de ellos y lo que pude observar es que se venían echando a las carreras, por que a mí casi me pasan llevando, cuando miré el taxi perdió el control y se estrelló en esa valla, el otro irresponsable solo retrocedió y se dio a la fuga, no le importó saber si estaban bien, así que lo que hice fue ver cómo estaban y llamar a una ambulancia para que los ayudara", atestiguó un conductor que casi lo involucran al pasárselo llevando por el irresponsable acto.

El conductor se llevó la peor parte en este accidente de tránsito, sufriendo graves lesiones en su cabeza y en diferentes partes de su cuerpo producto del fuerte impacto.

nicaragua, managua, taxistas, accidentes de transito, competencias taxis, transporte publico, irresponsables, mujer y taxi,

Para atender esta emergencia fueron necesarias dos ambulancias del MINSA y el apoyo de una unidad de Cruz Roja, quienes brindaron atención pre hospitalaria y posteriormente trasladaron de inmediato a los heridos al Hospital Fernando Vélez Paiz, para que médicos de turno valoraran la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, agentes policiales harían las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del percance vial que dejó como saldo dos personas lesionadas.