Dos lesionados tras invasión de carril por un taxista en Estelí

nicaragua

Para las autoridades policiales evitar que ocurran los accidentes de tránsito en la ciudad de Estelí sigue siendo un trabajo incontrolable para ellos, los conductores en general no ponen en práctica las recomendaciones al momento de ir al volante.

La noche de este lunes dos jóvenes resultaron con lesiones de consideración cuando colisionaron con la motocicleta en la que viajaban contra una unidad de taxi, y como es de costumbre los motociclistas no portaban el casco de protección, por fortuna no impactaron sus cabezas sobre el adoquinado.

Uno de los testigos afirmó que el conductor de la unidad de taxi circulaba de norte a sur por una de las calles del barrio William Fonseca, al suroeste del Diamante de las Segovias, adelantando a otros vehículos he invadiendo el carril contrario, por el que se trasladaban los ocupantes del vehículo liviano.

nicaragua, esteli, policia nacional, conductores de nicaragua, accidentes de transito, victimas de accidentes,

Lee también: Cuatro personas lesionadas en accidente de tránsito en Estelí

“Este accidente ocurrió por la desesperación de un taxista, una persona le hizo parada pero delante de él habían otros vehículos, así que los adelantó, en ese momento circulaba el joven en la moto con su novia abordo y se estrelló en el automotor, creo que cada conductor tiene que tener cuidado y más los cadetes de taxi, se estacionan dónde quieren y ni las luces de parqueo ponen, por eso pasan estas situaciones, gracias a Dios que no pasó a más», declaró Nahum Rodríguez, uno de los testigos del percance.

Los lesionados fueron traslados por miembros de la Cruz Roja a un centro hospitalario para recibir la atención especializada por médicos de turno.

nicaragua, esteli, policia nacional, conductores de nicaragua, accidentes de transito, victimas de accidentes,

“Se nos reportó un accidente de tránsito entre una motocicleta y un taxi, resultando lesionados Erick Daniel Tercero de 24 años de edad con un trauma abdominal y Paola Pichardo Mejía de 19 años, quien presentó policontusiones”, detalló Flavio Meza, cruzrojista.