Hombre casi mata a machetazos a su propio hermano en Laguna de Perlas

nicaragua

La madrugada de este jueves 16 de enero, frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Laguna de Perlas, en el barrio 4 de Mayo, el joven Jefferson Hernández Patterson de 27 años de edad, fue macheteado por su propio hermano de nombre Kesslor Hernández Patterson de 24 años.

Según testigos del hecho, al estilo Caín y Abel esto sucedió mientras ambos hermanos se encontraban ingiriendo licor y en una discusión los ánimos se pusieron fuertes, al extremo que Kesslor mandó al centro asistencial a su hermano mayor con lesiones graves en la espalda, rostro y otros lugares de su cuerpo.

Kesslor fue detenido por la Policía Nacional para que responda por las lesiones graves que le ocasionó a su propio hermano.

Lee también: Una persona fallecida en accidente de tránsito en Carazo

Primer hecho violento

Este suceso es el primero que se registra de este tipo en lo que va del año 2020 entre familias del Caribe Sur.

Ambos hermanos son originarios de la comunidad de Halower, la cual queda a unos 5 minutos de la cabecera municipal de Laguna de Perlas.

Jefferson se encuentra ingresado en el centro asistencial Perla María Norori del municipio Laguna de Perlas en el Caribe Sur, lo cual los médicos indican que su estado de salud va en recuperación.

Recordemos que mediante el diálogo se pueden solucionar las indiferencias ya sea entre la misma familia o con terceros, y que tratar de solucionar una situación bajo los efectos del alcohol no deja buenos resultados.