Una persona fallecida en accidente de tránsito en Carazo

nicaragua

Policía Nacional de Nicaragua emite nota de prensa, del que informa sobre el fallecimiento de una persona por accidente de tránsito en el departamento de Carazo.

A continuación el mensaje íntegro: 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CARAZO, MUNICIPIO SAN MARCOS.

El día de ayer, miércoles 15 de enero de 2020, a las 8:30 de la noche, en comarca La Danta, barrio San Pedro, frente a la hacienda San Pancho, falleció Tania Yariela Molina Cruz, 25 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el adolescente de iniciales J.E.U.S., 15 años de edad, conducía motocicleta placa M – 50991, con dirección este a oeste, llevando como pasajeros a Tania Yariela Molina Cruz y Francisco Javier Hernández, 20 años, sin casco de protección, conductor perdió el control e impactó con objeto fijo (árbol), resultando fallecida Tania Yariela Molina Cruz. 

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Carazo, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores cuidar su vida y la de su familia, usar casco de protección y respetar las señales de tránsito establecidas. Los accidentes se pueden prevenir si asumimos una conducta responsable en la vía pública.

Managua, jueves 16 de enero del año 2020.