Camión impacta con viviendas tras sufrir fallas mecánicas en Jinotega

diriamba

En horas de la  tarde del miércoles 15 de enero, se registró un accidente en el que el conductor de nombre Alex Josè Blandòn Lanzas, de 23 años y su ayudante Felix Castillo, quienes viajaban a bordo del camión marca Freightliner, placa: JI 10633, color blanco, cargado de materiales de construcción sufrió desperfectos mecánicos.

El camión que circulaba por la comarca San Marco Arriba, municipio de San Rafael del Norte, impactó con tres casas de habitaciòn tras sufrir fallas mecánicas en el motor. Los propietarios de las viviendas son: Dulce Maria Gutierrez Mendez, de 44 años. Harvy Josè Torrez Gutiérrez de 27 años, Luz Marina  Samboa Lanzas de 73 años.

En el accidente resultaron lesionados:

1. Carolina Esperanza Torrez Gutiérrez de 26 años, Paulo Excequiel Lanzas Torrez de 4 años, Luz Marina  Samboa Lanzas de 73 años, Dulce María Gutiérrez Méndez de 44 años, Alex Blandòn politraumatismo generalizado y Felix Benjamín Castillo Rodríguez de 32 años.

diriamba, nicaragua, diriamba, accidentes de transito,

Todos fueron trasladados al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega por pobladores de la comunidad, luego de sufrir lesiones de gravedad. 

Te puede interesar: Camión impacta con viviendas tras sufrir fallas mecánicas en Jinotega

Al lugar del hecho se hicieron presentes agentes de tránsito de la policía Nacional, para realizar las investigaciones correspondientes sobre el accidente.

Así mismo la Policía  Nacional, recomendó a los conductores de vehículos livianos y pesados a inspeccionar el estado mecánico de sus medios de transporte para así evitar accidentes que puedan dejar víctimas mortales y luto para las familias.