Mujer fue salvajemente golpeada y casi violada en Bluefields

nicaragua

La noche del 10 de enero ha sido la peor para la joven de 29 años de edad y de iniciales R. I. G. S. cuando fue brutalmente golpeada al rehusarse a ser abusada sexualmente por un sujeto que la acompañaba en unos supuestos tragos sociales.

La joven, la noche del 10 de enero, se dispuso a tomar con varios sujetos, entre ellos uno conocido bajo el mundo delincuencial como "El Tripas" quien intentó aprovechare del estado de embriaguez de la joven para abusar de ella, sin embargo la joven quien pudo resistirse al intento de violación fue golpeada por "El Tripas", al punto de dejarla grave en la sala de cuidados intensivos en el hospital regional en Bluefields, así lo dio a conocer una familiar de la joven.

nicaragua, mujeres, violencia a la mujer, ley 779, el tripas, violada,

La víctima comentó además que fue auxiliada por un joven que pasaba en bicicleta por el lugar del hecho y la llevó al hospital.

Te puede interesar: Madre con profunda angustia al desaparecer su hijo en Acoyapa

Los golpes en su mayoría fueron en la cabeza, al punto que fue trasladada a un hospital de referencia nacional, días después regresó y quedó ingresada en el hospital de Bluefields, donde aún se recupera de la golpiza propinada por "El Tripas".

La familiar de la joven dijo que R.I.G.S. lleva años sumergida en el vicio del alcohol y que como familia se dieron cuenta de lo sucedido cuando la policía nacional llegó a la casa a darle a conocer del estado en el que se encontraba la joven en la sala de urgencias del hospital.

Aún la Policía se encuentra tras la búsqueda de l agresor, quien es señalado como principal autor del delito de lesiones graves y de intento de violación.