Menor muere al ser atropellado brutalmente en carretera de Tipitapa

nicaragua

Un hecho lamentable ocurrió en horas de la tarde de este martes en Tipitapa, cuando un menor de 13 años perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, placa de Nueva Segovia, que se dio a la fuga.

El nombre de la víctima mortal es Joel Antonio Rocha Angulo, quien intentó cruzar la carretera al buscar cómo acarrear agua para su hogar, esto según información de los lugareños. 

El hecho se dio en el kilómetro 49.5 de la Carretera Panamericana Norte, en Las Maderas.

Te interesa: Pierde el control y se precipita en abismo de carretera Dipilto-Ocotal

Así mismo información vecinos que el causante de esta tragedia que deja luto y dolor en una familia nicaragüense, al observar lo que había hecho y el cuerpo del niño sobre el pavimento, tomó la irresponsable decisión de darse a la fuga. Aparentemente escapaba del linchamiento al que hubiese sido sometido por pobladores.

Investigación policial

nicaragua, nino, muerto, accidente, tipitapa, carretera,

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se harían presentes al lugar de los hechos, para primero que nada intentar calmar los ánimos enardecidos de los familiares y otros habitantes, así como para comenzar el proceso a como mandata la ley de la investigación del accidente.

De igual forma se conoció en el lugar que los familiares no querían que se llevaran el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Los agentes del orden comenzarían también a lo inmediato la búsqueda del sujeto que causó este homicidio imprudente, para que así pague con todo el peso de la ley.

La Policía Nacional recomienda a la población en general a tomar siempre las medidas responsables a la hora de conducir, como el respeto a las señales de tránsito, manejar a una velocidad adecuada y revisar el estado mecánico de los vehículos; todo con el fin de evitar que se produzcan percances tan tristes y que marcan la vida para siempre de familias nicaragüenses.