Las malas intenciones se notaron en un sujeto cuando ingresó a una tienda de comida rápida y productos en una gasolinera, ubicada en la salida norte de la ciudad de Estelí, sobre la Carretera Panamericana.
En el local se encontraban otros clientes, y para que no lo vieran esperó varios minutos hasta quedar solo.
En ese momento aprovechó para hurtar una botella de licor, pero el individuo sabía que no podía salir con el producto en la mano porque no lo había pagado, así que se introdujo en sus partes íntimas lo que se había robado.
Lee también: Incautan sacos llenos de marihuana en un retén de Jalapa
El guarda de seguridad del negocio por poco lo sorprende cometiendo el delito, pero lo notó un poco sospechoso y decidió seguirlo, aunque la astucia del sujeto lo hizo salirse con la suya, huyendo con rumbo desconocido.
Llamado a las autoridades
De inmediato llamaron a la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar y realizaron un patrullaje por el sector de la gasolinera, por algunas calles y la avenida central de la ciudad, para poder interceptar al señalado y capturarlo, pero fue imposible.
Según información de las autoridades, no es la primera vez que ese tipo se introduce en el local para hurtar bebidas alcohólicas.
Los propietarios se encuentran preocupados por esta situación.
En los próximos días estarán reforzando más la seguridad para que los clientes que buscan el servicio en combustible y en la tienda de comida rápida puedan estar con tranquilidad, sin tener temor de ser víctimas de este tipo de sujetos que se dedican a cometer estas fechorías.
La policía hace el llamado a los propietarios de negocios a que tengan precaución, y que si ven a una persona sospechosa llamar rápidamente a las autoridades correspondientes ya que serán ellos quienes actúen conforme a la ley.
#Nicaragua | Un sujeto con malas intenciones ingresó a una gasolinera en #Estelí y hurtó una botella de licor, pero al no saber cómo salir con lo robado, decidió tomar la decisión de introducirla en sus partes íntimas
MÁS DETALLES – https://t.co/RUvPdquXYI pic.twitter.com/VLCxPrkeYj
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 14, 2020