Se rinde ante la muerte tras días de agonía por accidente en Rivas

nicaragua

El joven Joel Martínez Marín, quien habitaba en la calle El Triunfo, municipio Belén, en Rivasvíctima mortal producto de accidentes de tránsito en el departamento para este 2020.

El fallecido deja en la orfandad a un menor de tres años y a su esposa en estado de embarazo.

Te interesa: Disminuyen muertos y lesionados por accidentes de tránsito en Nicaragua

Se conoció que el día del accidente iba a bordo de su motocicleta de Belén hacia Rivas, aparentemente en busca de licor, pero fue frente al colegio Santo Domingo de Guzmán que a alta velocidad se estrelló de frente con un poste del tendido eléctrico, cuyo impacto le provocó graves lesiones hasta el desenlace fatal.

22 días en agonía

nicaragua, agonia, accidente de transito, rivas, belen, motocicleta,

El accidente ocurrió la mañana del 25 de diciembre de 2019. Según versión de familiares el joven después de haber disfrutado el 24 y parte del 25 con amigos y familiares, se dirigió a la ciudad de Rivas para seguir ingiriendo licor. 

Supuestamente al momento del percance conducía su motocicleta en completo estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control.

Debido a la gravedad de su salud, fue trasladado de urgencias al Hospital Gaspar García Laviana y posterior remitido al Hospital Lenín Fonseca, en Managua, donde los médicos no dieron esperanzas de vida, por lo que él junto a su familia retornaron al hospital de la ciudad de Rivas, lugar donde la madrugada de este martes se rindió a la muerte, producto de trauma craneoencefálico severo.

El fallecido era hijo de la reconocida profesora de Belén, Zenobia Marín, a quien el Ministerio de Educación le ha extendido sus muestras de condolencias por la irreparable pérdida. 

El cuerpo sería entregado a la familia para sus respectivas honras fúnebres.