«Dama de compañía» es sospechosa de la muerte de un hombre en el barrio Bertha Díaz

Sin signos vitales encontraron a Carlos Domingo Vado de 40 años en su casa de habitación, ubicada en el barrio Bertha Díaz la mañana de este domingo, él una noche antes disfrutó entre amigos y alcohol sin imaginar que seria su última fiesta.

"El tiene familia al otro lado en el bar, ellos vinieron y vieron que estaba la puertas abiertas y comenzaron a investigar que había pasado y lo miraron que estaba acostado, el andaba ayer alegre tomando", fueron declaraciones de Dimas Gómez, vecino del fallecido.

Según sus vecinos afirman haber visto a una mujer ingresar a la casa y que supuestamente ésta labora como dama de compañía, que extraoficialmente se conoció que es la única sospechosa, debido a que de la casa sustrajeron esa misma noche pertenencias del ahora fallecido.

Lee también: Nueva Segovia: Accidente se cobra una vida y deja a tres lesionados

"La mujer era alta con pelo amarillo y andaba de blusa rosada y pantalón rojo, dice el hermano que se robaron un plasma, un tanque y el teléfono, y no fue ella sola, puede ser que llamó para que vinieran en carro o en taxi", dijo Narcisa Flores, quien vio la hora en la que entró la mujer.

Hipótesis de la muerte

Entre la hipótesis de la causa de muerte se dijo que a Vado lo envenenaron mientras dormía, debido a que no hay signos de violencia en el lugar.

 Otra hipótesis es que don Carlos tomó una pastilla para la reanimación sexual, debido a su edad y problemas de hipertensión este colapsó.

"No me han dicho nada, pero ya llevan la muestra a medicina legal, sus hijos están en Costa Rica", refirió Mercedes Zamora, madre de Vado.

Trasladan cuerpo a Medicina Legal

Una unidad del Instituto de Medicina Legal se presentó al lugar para trasladar el cuerpo, ellos serán quienes determinarán la verdadera causa de muerte.

La Policía Nacional está tras la búsqueda de esta mujer y así esclarecer este hecho que deja luto a esta familia.