León: Encuentran a hombre colgado de un árbol en estado de descomposición

nicaragua

Una persona no identificada fue encontrada muerta, colgando de una rama de un árbol de mango en una comunidad en el departamento de León. 

Según información de autoridades policiales y del médico forense, tenía más de tres días de haber cometido el suicidio.

El cuerpo estaba en estado de descomposición, el hallázgo ocurrió en horas del mediodía de este domingo 12 de enero en la comunidad El Platanal en la ciudad de León.

Te recomendamos: Nueva Segovia: Accidente se cobra una vida y deja a tres lesionados

"Mi mujer iba a orinar cuando vio el cuerpo colgado. Salió asustada corriendo a avisarme", dijo un testigo quienes dieron aviso a los lugareños.

Las Policía Nacional está en la búsqueda de los familiares del occiso. Se desconoce de dónde es originario, anda con vestimenta de camisa sport color negro, short color negro con franja blanca y portaba chinelas de gancho color verde, la contextura es delgado, mide unos 1.80 y la edad;entre 35 y 40 años. 

nicaragua, leon, hombre, hallazgo, cuerpo, colgado, el platanal, suicidio,

Cualquier información de alguna persona desaparecida con esas características puede llamar a los teléfonos de emergecia de la Policía Nacional 118 o de la Dirección General de Bomberos 115

Al lugar se presentaron los miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB), quienes procedieron a bajar el cadáver cortando la rama donde estaba colgado el hombre a una altura de 7 metros.

Por el estado putrefacto del cuerpo las autoridades policiales procedieron a sepultar al hombre en el cementerio El Guacimal ubicado en el barrio Guadalupe de la ciudad de León. 

nicaragua, leon, hombre, hallazgo, cuerpo, colgado, el platanal, suicidio,