Nueva Segovia: Accidente se cobra una vida y deja a tres lesionados

un muerto

Un fallecido y tres lesionados es el resultado de un accidente registrado este sábado 11 de enero en un camino productivo en el municipio de  San Fernando, Nueva Segovia.

El fallecido por un trauma encefálico severo, es José Hernán Vásquez Velázquez, de 36 años, como resultado del  vuelco de la camioneta placa NS 6612 en el sector entre La Unión y Achuapa, municipio de San Fernando.

La camioneta propiedad del señor Genaro de Jesús  Herrera,  regresaba a la comunidad El Arrayán cargada de corteros y café de una finca en el sector de La Unión cuando el conductor perdió el control del vehículo e impactó con un paredón en una pendiente del camino rural.

Te recomendamos: Xiloá se cobra el primer ahogado del 2020 

un muerto, heridos, fallecido, nicaragua, nueva segovia, accidente, san fernando, camioneta,

Fue trasladado a Ocotal, ciudad cabecera del departamento. El conductor del vehículo, Genaro de Jesús Herrera, quien resultó con trauma cerrado de tórax.  En tanto que  Yonis José Obregón Espinoza, Janeth del Socorro Sánchez Muñoz y Keyling Judith Vásquez Sánchez resultaron con lesiones leves.

En el lugar se presentó el médico forense y una guardia operativa de la Policía de Tránsito de Nueva Segovia verificó el accidente y levantó  las debidas averiguaciones de este lamentable accidente que deja una persona fallecida.

La Policía Nacional continua trabajando permanentemente en el resguardo de vías y carreteras, asimismo acciones de sensibilización a conductores y peatones para reducir las cifras y les recuerda a los conductores que deben  respetar las señales y normas de tránsito porque los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía. 

un muerto, heridos, fallecido, nicaragua, nueva segovia, accidente, san fernando, camioneta,