Conductor se vuelca en su vehículo al perder el control en La Gavilana

nicaragua

En horas de la noche del sábado 11 de enero ocurrió un accidente de tránsito, donde un vehículo quedó volcado a un lado de la carretera panamericana, se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad.

Lea también: Capturan a dos "gancheras" que pretendían robar en una ferretería
   
Quien conducida el automotor se dirigía hacia el diamante de las Segovias, pero en el kilómetro 142, por el sector conocido como La Gavilana, al sur de Estelí perdió el control, había quedado prensado en la cabina, otras personas que pasaron por el lugar lo auxiliaron.

Luego fue trasladado por un vehículo particular a un centro hospitalario para ser valorado por los médicos de turno, algunos testigos expresaron fuera de cámara que la víctima no resultó con lesiones de gravedad.

Al sitio se presentaron los bomberos unificados, miembros de la Cruz Roja porque sea había informado que en el accidente estaban varios ciudadanos debajo de la camioneta volcada y no podían salir, pero se confirmó que solo era uno quien venia a bordo.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para evitar que ocurriera otro percance, ya que los demás conductores no se habían percatado de lo que había sucedido, en esta ocasión no resultó ninguna persona fallecida, solo cuantiosos daños materiales.

En La Gavilana son frecuentes los accidentes de tránsito porque algunos conductores no toman las precauciones necesarias al momento de ir al volante, también una de las razones del peligro de este lugar son sus pendientes y curvas, que hay en la carretera aproximadamente unos dos kilómetros para llegar a la ciudad de Estelí.

Es por eso que las autoridades siempre hacen el llamado a los conductores, en general a que pongan en práctica el manejo defensivo en las vías y respeten las señales de tránsito para evitar situaciones similares.