Balean a hombre que se opuso a robo de celular en San Judas

nicaragua

La delincuencia, a pesar de ser controlada por las autoridades del orden en Nicaragua, siempre se registra en diferentes puntos, como en Managua este viernes con un atentado de robo y violencia.

Mario José Díaz Montenegro, de 40 años, salió de mañana de su vivienda en la comarca San Isidro de Bolas rumbo a su centro de trabajo en un taller de metalúrgica, en el barrio San Judas, sin pensar que sería blanco de dos delincuentes quienes le propinaron un disparo con orificio de entrada y salida en ambas piernas.

Según versión de testigos, fue interceptado frente al taller y al intentar frustrar el asalto recibió el disparo.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color negra.

Te interesa: Menor de 3 años muere quemado tras incendiarse su vivienda en Matagalpa

“Un asalto fue, al muchacho lo conozco que es de la comarca San Isidro (de Bolas), venía a este taller a trabajar, es un taller de soldaduras, portones, verjas, de todo, pero le dispararon y se le robaron el celular. Fue un disparo pero le pasó en ambas piernas“, manifestó Don Medardo López.

nicaragua, asalto, barrio san judas, managua, disparos,

“Solo escuchamos un disparo y después el ¡ay, ay, ay! del muchacho que estaba ya herido, dice que lo asaltaron y lo balearon. Después los antisociales se fueron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta“, manifestó otro de los testigos, que no quiso brindar su nombre por seguridad .

El infortunado hombre después de ser asistido por técnicos en emergencias de Cruz Roja Nicaragüense fue trasladado hacia el Hospital Fernando Vélez Paiz, donde se recupera.

El impacto entró en el tercio distal del muslo derecho, atravesó e impactó la tibia y el tercio medio del miembro inferior izquierdo, según la valoración de los técnicos de Cruz Roja en el lugar.

El teléfono según la victima estaba valorado en 200 dólares. 

nicaragua, asalto, barrio san judas, managua, disparos,

Investigación del asalto

La Policía Nacional del Distrito III de Managua realiza las investigaciones del caso para dar con la identidad y el paradero de los asaltantes.

El suceso se registró la mañana de este viernes del colegio Los Quinchos, dos cuadras arriba, barrio San Judas.